piso en una sola planta de 210m2 con terraza de unos 75m2, dos enormes terrazas, cuatro dormitorios y tres baños y con posibilidad de ampliar la edificabilidad. Ubicada en una de las mejores urbanizaciones del Soto de la Moraleja.
Con una espléndida orientación (Sureste) es muy luminosa en todas sus estancias este bajo con jardín se encuentra en buen estado de conservación aunque con una reforma más moderna se mejora tanto la distribución haciéndola mas funcional como el aprovechamiento de los espacios.
Distribución:
Amplio hall de entrada con acceso a zona de recibo compuesta por 4 ambientes muy bien diferenciados incluido el comedor independiente, y siendo uno de ellos una terraza acristalara polivalente en verano e invierno.
Cocina independiente que reformada se podría mejorar tanto el espacio como la funcionalidad. Dormitorio de servicio y baño. Dispone de puerta de servicio con acceso a la calle.
La zona de descanso se compone de tres dormitorios, siendo el principal en suite, otro dormitorio secundario en suite y un tercer dormitorio con baño junto al dormitorio. Los dormitorios secundarios son son muy amplios. Todos disponen de armarios empotrados.
La casa está dotada de muchos armario empotrados de apoyo.
Dos plazas de garaje muy bien situadas con excelente acceso a la vivienda.
La zona comunitaria es imponente, con jardines consolidados y con gran arboleda. La urbanización está muy cuidada y dispone de piscina, tenis y zona infantil con una extensión de casi dos hectáreas.
La urbanización dispone de seguridad 24 horas, cámaras de vigilancia, etc.
Una vivienda con muchas posibilidades de reforma para obtener una casa moderna y vanguardista en una ubicación excelente.